ALOOH en el Congreso Internacional de Publicidad Exterior de la FEPE

En estos días se lleva adelante en Dubái el Congreso Internacional de Publicidad Exterior de la Fepe https://www.fepe.com/ y por primera vez en muchos años, un grupo consolidado de empresarios latinoamericanos representa a la región bajo el sello de ALOOH.

FEPE celebra su 60th Congresso Global y lanza al mundo su nueva marca WOOHO – World Out of Home Organization. Aplaudimos esa iniciativa que inaugura una marca moderna y un sello que hace honor a los tiempos que corren.

La delegación de ALOOH allí presente es de 9 empresarios: 4 provenientes de Paraguay, 2 de Argentina, 1 de Chile, 1 de Brasil y 1 de México. Entre ellos se encuentran nuestro presidente Gabriel Cedrone, el vicepresidente Valerio Junkes y el CEO Guillermo De Lella. Ha sido determinante la alianza de ALOOH con FEPE para alentar la participación regional.

Previo al comienzo del Congreso tuvieron lugar dos importantes reuniones, en simultáneo. En la reunión «Board Meeting» participó Guillermo De Lella presentando ALOOH en el prestigioso Board gooabl. En la reunión de Asociaciones Regionales, una tradición que viene llevando la FEPE en todos sus congresos, con las asociaciones miembros y los países miembros, participaron Guillermo De Lella y Gabriel Cedrone.

La presencia de nuestra delegación explicita la alianza estratégica establecida entre la FEPE y ALOOH para la organización de la publicidad exterior en Latinoamérica permitiendo a la industria de la región insertarse en el escenario global de nuestra actividad.

Doc 3 Item 3 Dubai FEPE Program

Para aquellos que quieran conocer la propuesta temática que desarrolla la FEPE en su Congreso Anual les adjuntamos el Programa de DUBAI.