TRANSFORMANDO Y PROTAGONIZANDO EL FUTURO

Buenos Aires 🇦🇷 - Septiembre 2019

¿Qué es el FORO ALOOH LATAM?

El FORO ALOOH LATAM ya ha sentado las bases de un mayor intercambio y fortalecimiento de la industria de la publicidad exterior en Latinoamérica y de cara al mundo y en 2019 se celebrará su segunda edición.

Más de 150 empresarios de la publicidad out of home de 14 países de la región, se han reunido en Bogotá el año 2018 para construir una plataforma de encuentro que permita alcanzar mayores estándares en nuestras prácticas e impulse mayores niveles de participación en las inversiones publicitarias en nuestro medio.

El crecimiento, el prestigio, la capacidad de entretejer redes de negocios, conocer y desarrollar nuevos proyectos, conocer y adaptar la industria al futuro que ya llegó y el que está por venir nos impulsaron a la creación de una entidad moderna, ágil y a la altura de las circunstancias como camino para que todas las empresas de Latinoamérica puedan encontrarse, conocerse, mejorarse y sobre todo poder desarrollar el enorme potencial que tiene nuestra actividad.

La Federación Internacional de Publicidad Exterior (FEPE) nos ha acompañado y apoyado en la gestación de ALOOH: la Asociación Latinoamericana de Out of Home. ALOOH ya es una realidad, aplaudida y celebrada por la industria en su conjunto en la realización del primer FORO ALOOH LATAM, en Colombia en 2018.

De la mano del apoyo y el impulso internacional llegaron también las oportunidades de tener a la mano el conocimiento de: los productos, innovaciones, proyectos, plataformas y servicios, de los principales proveedores de la industria a nivel global. Los proveedores más prestigiosos del mundo OOH nos han acompañado en Bogotá y nos acompañarán en 2019 en la nueva edición.

Las empresas de OOH de la región tuvieron una nueva oportunidad para encontrarse: el FORO ALOOH LATAM 2019 se celebró en Argentina, en la bella ciudad de Buenos Aires entre el 25 y 27 de Septiembre.

Temáticas y Criterios de las ponencias y conferencias

Con la finalidad de poder abordar una mirada sobre el futuro de la industria OOH, partiendo siempre de una lectura atenta de la realidad en la región, creyendo que es enorme el potencial de crecimiento y que hay mucho por hacer, considerando que las finalidades de ALOOH están sobre todo orientadas a prestigiar nuestras prácticas y engrandecer el negocio, cualificar nuestra industria y dotarla de herramientas para el desarrollo, la sustentabilidad y la disputa por un mayor crecimiento en la distribución de las inversiones publicitarias.

Es a partir de esta perspectiva que el FORO ALOOH LATAM 2019 estuvo organizado en cinco EJES:

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SUSTENTABILIDAD
  • GOBIERNO E INDUSTRIA, REGULACIONES y MARCOS JURÍDICOS
  • TECNOLOGÍA, FUTURO E INNOVACIÓN
  • DIGITAL SIGNAGE Y DIGITAL OUT OF HOME
  • INVESTIGACIÓN Y MEDICIÓN DE AUDIENCIA
¿Qué ocurrió en el FORO?

El Foro va a propuso una intensa agenda atravesada por diversas oportunidades y espacios en simultáneo.

RUEDAS DE INTERCAMBIO Y NEGOCIOS

Con los principales gerentes, dueños y decisores de las empresas de más de 15 países de la región.

CONFERENCIAS

Ponencias y conferencias de altísimo nivel para los responsables de pensar el futuro de la industria de la publicidad exterior, con la presencia de oradores internacionales y referentes indiscutidos para el mundo OOH.

SERVICIOS, INNOVACIÓN Y FUTURO

Participación de los más importantes proveedores de servicios, productos e innovaciones para la publicidad OOH, dando a conocer sus oportunidades y tejiendo una importante red de vínculos comerciales y relaciones institucionales

DIALOGO Y PRESTIGIO PARA NUESTRA INDUSTRIA

Estarán especialmente invitados algunos referentes corporativos muy importantes del entramado más amplio de nuestra industria: centrales y agencias de medios, usinas creativas y de marketing de la región.

Speakers

Sponsors

Abiertas las inscripciones para los Premios Alooh

X
Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?
Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?