8 DÍAS DE CONEXIÓN PERMANENTE PARA LA INDUSTRIA OOH

Del 19 al 26  de OCTUBRE de 2020

¿Qué es el FORO ALOOH LIVE?

La reunión más larga de la historia del OOH unirá durante ocho días de conexión permanente a todo el mercado en torno a la publicidad exterior en Latinoamérica.

La versión del encuentro este año será virtual: EL FORO ALOOH LIVE 2020 es la alternativa a las importantes reuniones regionales que ALOOH (La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior) realizó los últimos años en Bogotá y en Buenos Aires.

ALOOH es la entidad asociativa que reune a las principales empresas de 17 países de la región. Con una fuerta presencia en los mercados de Argentina, Brasil, Colombia,México, Paraguay, Perú y Centro América. Actualmente son más de 50 los miembros que motorizan la actividad.

Del 19 al 26 de octubre contaremos con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria.

El Foro ALOOH Live es una marca en la que suceden varias interacciones en simultáneo, es mucho más que un que una agenda de webinars. Es un evento masivo de participación gratuita y con beneficios exclusivos para Miembros ALOOH. Se llevará a cabo a lo largo de 8 días consecutivos. Será transmitido en vivo, vía streaming a través del sitio web de ALOOH. El evento contará con diversos componentes o programas, los cuales se irán sucediendo hora tras hora y día tras día.

El Foro ALOOH Live contará con dos grillas principales. Por un lado, aquella donde se transmitirá el contenido en directo, a través del sitio web de Alooh , donde se transmitirán todos los componentes de acceso público y contará con traducción en portugués, ingles y español,  Por otra parte, se presentará una grilla de programación  en vivo, a través de la aplicación ZOOM LIVE, donde se podrá ver e interactuar con los speakers en directo. Estos eventos requieren una inscripción previa, la cual se realiza una única vez.

Componentes de FORO

 

Las grillas del Foro ALOOH Live, están constituidas por diversos componentes de valioso interés para la industria OOH, algunos de ellos pensados para permitir la interacción con la audiencia, dando por resultado una vasta y entretenida programación, convirtiendo su oferta de streaming de contenidos en algo único y en una novedad mundial.

BUSINESS POINT
Son salas de reuniones en donde los participantes se conectan directamente con un representante de los más importantes proveedores de servicios, productos e innovaciones para la publicidad OOH. Los cupos son limitados, por lo que requieren inscripción previa y sucederán mientras el Foro continúa con su programación.
CONFERENCES
Ponencias y conferencias de altísimo nivel  por los responsables de pensar el futuro de la industria de la publicidad exterior, con la presencia de oradores internacionales y referentes indiscutidos para el mundo OOH. Estas conferencias se repiten a lo largo de los días. 
MASTERCLASS Y WEBINARS
Tanto en los Webinars como en la Masterclass, una personalidad internacional destacada de la industria OOH brinda una conferencia y, al término de la misma, responde las inquietudes y dudas de los asistentes. El Webinar es para patrocinadores y la Masterclass para los speakers invitados. Estas reuniones requieren inscripción previa y se realizan dos veces por día.
INTERVIEWS
En estos ciclos de entrevistas se organizarán conversaciones por y para la industria. Dos o más referentes del OOH se sientan a conversar y discutir sobre el presente y futuro del negocio.

¿Cómo disfrutar el Foro?

El Foro ALOOH Live contará con dos tipos de contenidos. Por un lado, aquella donde se transmitirá el contenido en directo, a través del sitio web de Alooh , donde se transmitirán todos los componentes de acceso público y contará con traducción en portugués, ingles y español, Por otra parte, se presentará una grilla de programación en vivo, a través de la aplicación ZOOM LIVE, donde se podrá ver e interactuar con los speakers en directo. Estos eventos requieren una inscripción previa, la cual se realiza una única vez.

SPONSORS

 
Main sponsor
 
Platinum sponsor