ALOOH SE FORTALECE EN LA ESCENA DEL OOH MUNDIAL

Los delegados de latinoamérica dijeron presente en Lisboa, Portugal en la edición anual del Congreso de la WOOHO.

Lisboa, PortugalEl Congreso Global de la World Out of Home Organization (WOOHO) está teniendo lugar en la hermosa ciudad de Lisboa, y la delegación latinoamericana ha dejado una marca significativa con su destacada participación.

Con una asistencia récord de 42 delegados provenientes de América Latina, ALOOH pone en evidencia su influencia y liderazgo en la región. Los países representados incluyen Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, México y Venezuela, siendo de Argentina y Brasil las delegaciones considerablemente más numerosas.

Este encuentro se ha convertido en una excelente oportunidad para establecer lazos, compartir experiencias y fortalecer la industria de la publicidad exterior en Latinoamérica.

En la reunión preliminar de las asociaciones nacionales y regionales que conforman la WOOHO, el board de ALOOH se hizo presente casi en pleno con las presencias de Gabriel Cedrone, actual presidente de ALOOH y CEO de Grupo Vallas; Valerio Junkes, Vicepresidente de ALOOH, en representación de la Central de Outdoor de Brasil; Guillermo De Lella, CEO de ALOOH y Presidente de la Cámara Argentina de Publicidad en Vía Pública en Argentina. Junto con ellos también representó a Brasil Halisson Pontarolla.

Durante la reunión de las asociaciones, Tom Goddard, presidente de la World Out of Home Organization (WOO), mostró entusiasmo por los avances y logros en la región latinoamericana. En su intervención, destacó la importancia de los OOH Day, encuentros de la industria en los distintos países de la región que preparan el camino hacia el tradicional FORO ALOOH que se llevará a cabo el próximo año en México.

El Congreso en Lisboa marca un hito importante para ALOOH y su participación en la escena global del OOH. Con una delegación latinoamericana sólida y comprometida, la industria de la publicidad exterior en la región continúa avanzando y expandiendo su influencia en todo el mundo. Cabe recordar que ALOOH es la plataforma que le permitió a la WOO comenzar a dialogar e interactuar con más de 17 países de la región y de ese modo extender su representatividad global