MERCADO DOOH: FACTORES CLAVE Y PRONOSTICOS PARA EL 2023

Premium Market Insights, la empresa de soluciones de marketing y realizadora informes de investigación de mercado, lanzó su último estudio de inteligencia para presentar ideas, oportunidades y el panorama competitivo del mercado Digital Out of Home (DOOH) para el 2023.

El mercado global DOOH se valoró en $3,639.30 millones en 2016, y se estima que alcanzará los $8,393.30 millones para 2023, creciendo a una tasa anual de 12.60% de 2017 a 2023. Los medios DOOH son una nueva forma publicidad para dirigirse a grandes audiencias en vía pública. Se espera que el mercado global DOOH sea testigo de un crecimiento significativo en el futuro, debido al aumento del gasto en marketing y la inclinación hacia la digitalización en todo el mundo.

Los principales actores del mercado incluidos en este informe son: JCDecaux, Clear Channel Outdoor Holdings Inc., Lama Advertising Company, OUTFRONT Media, Daktronics, Prismview LLC NEC Display Solutions Ltd., Oohmedia! Ltd., Broadsign International LLC y Aoto Electronics Co. Mvix, Inc., Christie Digital System, Ayuda Media System y Deepsky Corporation Ltd. son algunos de los principales actores del mercado mundial de DOOH.

 

Alcance del informe:

La investigación en el mercado DOOH se concentra en extraer datos sobre bolsas de inversión en expansión, importantes oportunidades de crecimiento y los principales proveedores del mercado para ayudar a comprender a los propietarios de negocios qué hacer para mantenerse a la vanguardia en la competencia. 

La investigación también segmenta el mercado DOOH en función del usuario final, el tipo de producto, la aplicación y la demografía para el período de pronóstico 2020–2023. Con la ayuda de imágenes e infografías el informe muestra, de forma detallada aspectos críticos del mercado, como los factores de impacto y el panorama competitivo.

Para obtener más claridad sobre el potencial real del mercado DOOH para el período 2020–2023, el estudio proporciona información vital sobre las principales oportunidades, amenazas y desafíos que plantea la industria. Además, se pone un fuerte énfasis en las debilidades y fortalezas de algunos jugadores importantes que operan en el mercado. La evaluación cuantitativa del impulso reciente provocado por eventos como colaboraciones, adquisiciones y fusiones, lanzamientos de productos e innovación tecnológica, empoderan tanto a los propietarios, así como a los profesionales de marketing y analistas de negocios que toman una decisión rentable para reducir los costos y aumentar su base de clientes.

Este informe se centra en la venta de productos, el valor, la cuota de mercado y las oportunidades de crecimiento en regiones clave como Estados Unidos, Europa, China, Japón, Sudeste Asiático e India.


Los informes de Premium Market Insights ayudarán a los clientes a resolver los siguientes problemas: 

Inseguridad sobre el futuro:

La investigación y conocimientos ayudan a los clientes a anticipar los próximos compartimientos de ingresos y rangos de crecimiento. Esto ayuda a los clientse a invertir o desinvertir sus activos.

Entender opiniones de Mercado:

Es extremadamente vital tener una comprensión imparcial de las opiniones del mercado para una estrategia. Las ideas de la empresa es proporcionar una visión sobre el sentimiento del mercado. Mantendo este reconocimiento al comprometerse con los líderes de opinión clave de una cadena de valor de cada industria que rastreamos.

Comprender los centros de inversión más confiables:

La investigación clasifica los centros de inversión de mercado al considerar sus demandas futuras, retornos y márgenes de beneficios. Los clientes pueden concentrarse en los centros de inversión más importantes mediante la adquisición de la investigación de mercado.

Evaluación de posibles socios comerciales:

Las investigaciones y conocimientos ayudan a los clientes a identificar socios comerciales compatibles.

La investigación proporciona respuestas a las siguientes preguntas clave:

  1. ¿Cuál es la tasa de crecimiento estimada del mercado para el período de pronóstico 2020–2023? ¿Cuál será el tamaño del mercado durante el período estimado?
  2. ¿Cuáles son las principales fuerzas impulsoras responsables de dar forma al destino del mercado DOOH durante el período de pronóstico?
  3. ¿Quiénes son los principales proveedores del mercado y cuáles son las estrategias ganadoras que los han ayudado a ocupar un lugar sólido en el mercado de Digital-Out-of-Home (DOOH)?
  4. ¿Cuáles son las tendencias destacadas de los mercados que influyen en el desarrollo del mercado de Digital-Out-of-Home (DOOH) en diferentes regiones?
  5. ¿Cuáles son las principales amenazas y desafíos que probablemente actúen como una barrera en el crecimiento del mercado de Digital-Out-of-Home (DOOH)?
  6. ¿Cuáles son las principales oportunidades en las que los líderes del mercado pueden confiar para obtener éxito y rentabilidad?


Puede comprar el informe haciendo click aquí


Datos de contacto de Premium Market Insights:

Persona de contacto: Sameer Joshi

Teléfono: +1-646-491-9876       

Email: [email protected]