La Comisión Directiva de ALOOH se reunirá en Maceio, BRASIL

En el marco de la realización de la Convención Nacional Central de Outdoor organizada por Central de Outdoor en Brasil, uno de los pilares fundantes para el crecimiento de ALOOH en la región, se reunirán en Maceio, Brasil los miembros de nuestra Comisión Directiva.

En la convención estarán presentes más de 150 empresas de OOH de todo Brasil y ALOOH tendrá una fuerte presencia en los paneles y conferencias, disertarán nuestro presidente Gabriel Cedrone, nuestro CEO Guillermo De Lella y el VicePresidente de ALOOH: Tulio Angel.

La cita será propicia para que nuestra Comisión Directiva se reúna para evaluar el desarrollo y la implementación de nuestro Plan Estratégico para LATAM. La reunión será organizada por nuestro miembro fundador de Brasil, Valerio Junkes, quien preside Central de Outdoor en su país.

Los miembros de ALOOH de toda la región están invitados a sumarse y vivir una experiencia rica en intercambio en uno de los mercados más fuertes de la región, si bien la fecha es cercana, todavía pueden sumarse quienes quieran participar.

ALOOH apoya fuertemente las instancias nacionales de organización y de consolidación de la industria y estará presente en Brasil con una importante representación institucional en la que se dará a conocer en profundidad a las empresas de Brasil como una instancia que potencia el crecimiento de todos en el escenario global.