Panel sobre DOOH en la DSE con presencia de ALOOH

Nuestro CEO, Guillermo De Lella, miembro de la Digital Signage Federation ha sido especialmente invitado a participar en la DSE 2019 en Las Vegas, la más importante reunión de este sector de la industria en la región.

Su presencia en la DSE fue una oportunidad para estrechar vínculos en nombre de ALOOH con la comunidad global de referentes del mercado de la Digital Signage y en especial en su horizonte de desarrollo vinculado a la DOOH.

Guillermo De Lella formó parte de un interesante panel que reflexionó sobre la situación global de la DOOH como una de las plataformas de medios de comunicación con un fuerte crecimiento a nivel mundial y con la finalidad de reflexionar sobre las tendencias, retos y oportunidades que existen para la industria en ese sector.

Nuestro CEO compartió la ocasión con Mark Flys, Secretario General de la FEPE Internacional y con Ichiro Jinnai, de Japón, que actualmente es el Director del Tech & Data Intelligence & Out Of Home Media Services Department en Dentsu.

Agradecemos en particular a Sheldon Silverman, Global DOOH Council Chair por la invitación y el espacio.

El FORO ALOOH LATAM 2019 en Argentina abrirá un interesante capítulo sobre el mercado de la Digital Signage como uno de los medios publicitarios que sin duda abre un universo de posibilidades en diálogo con la industria OOH en nuestra región y el mundo.