DPAA ANUNCIA SUS SEMINARIOS WEB «DPAA HOMEROOM»

Con el objetivo de mejorar las capacidades de su negocio en estos tiempos de crisis ALOOH los invita a la participar de la serie de webinar que Digital Place Based Advertising Association (DPAA) estará llevando a cabo en los próximos días. DPAA, la asociación líder mundial del marketing comercial que representa la publicidad y que impulsa la digitalización de los medios OOH, anunció que organizará dos seminarios online de “DPAA Homeroom”, los días 20 de mayo y  9 de junio.

 “DPAA Homeroom” es una nueva marca de la serie educativa de la organización, diseñada para ayudar a quienes trabajan en la Industria DOOH a desarrollar y actualizar sus habilidades.

El primer evento, dictado el 20 de mayo, será sobre la “Definición de audiencias digitales con datos”, seguido el 9 de junio con “Lealtad de marca durante el COVID-19”. La inscripción para ambos eventos es gratuita, tanto para miembros de DPAA como para aquellos que los que no lo son. A continuación se dan detalles sobre cada evento:

 

Definición de audiencias digitales con datos.

20 de mayo, 11 am ET

Los consumidores de hoy en día esperan mensajes de marketing altamente personalizados de las marcas. Pero con tan solo 7.8 mil millones de consumidores en todo el mundo, ¿cómo pueden las marcas mantenerse al día con esta expectativa? Este seminario web mostrará cómo se pueden utilizar los datos demográficos de los consumidores para ofrecer experiencias DOOH efectivas y precisas para el público objetivo.

Se mostrará cómo las marcas (minoristas, seguros, telecomunicaciones, etc.) están aprovechando los datos multiescala para entregar mensajes efectivos a los consumidores. Los mejores expertos demográficos explicarán los diferentes tipos de datos y cuándo usarlos, y cómo combinar la demografía agregada y la segmentación con datos individuales a nivel del consumidor para una publicidad DOOH efectiva. 

El sponsor del evento, Precisely (formalmente conocido como Syncsort) presentará a dos expertos en el tema: Andy Peloe, Gerente de Producto Senior, y Dylan Conrad, Gerente de Producto.

La inscripción para este evento está abierta.

 

Lealtad de marca durante el COVID-19

9 de junio, 11 am ET

El comportamiento del consumidor ha cambiado desde la llegada de COVID-19. Los suministros limitados, los lineamientos para ingresar a los mercados y el distanciamiento social han cambiado la forma en que las personas compran. La investigación muestra que el 74% de los usuarios de aplicaciones móviles y el 72% de los compradores en tiendas, buscan nuevas marcas cuando no pueden encontrar lo que quieren.

¿Son permanentes estos cambios de comportamiento? ¿Cómo se aprovechan las marcas competitivas de esto? ¿Cómo mantienen las grandes marcas a sus clientes leales? Este seminario web proporcionará información sobre el consumidor actual y cómo las marcas pueden ganárselos (o recuperarlos) con publicidad OOH.

El seminario web presentará un nuevo método de seguimiento a través de un estudio de un caso de un negocio minorista, nuevos datos sobre lealtad a la marca e información sobre cómo usar la publicidad OOH para influir en los consumidores durante estos tiempos.

El evento será dirigido por Vardan S. Kirakosyn, Vicepresidente de investigación y estrategia de la empresa MFour, patrocinadores del seminario web.

«Sabemos por la tremenda participación en nuestros seminarios web WE.DOOH que la gente tiene un gran deseo de usar este tiempo trabajando desde casa para aprender mientras se conecta con amigos y colegas», dijo Barry Frey, presidente y CEO de DPAA. “Los expertos en la materia para estos dos eventos de «DPAA Homeroom» traerán ideas procesables a la vanguardia; ideas que serán muy valiosas a medida que la economía comience a abrirse en varias regiones «.

La inscripción para este evento está abierta.