LA WOOHO LANZA #OURSECONDCHANCE, LA CAMPAÑA DOOH MÁS GRANDE DEL MUNDO

La World Out of Home Organization WOOHO, junto con ALOOH, y en con la agencia creativa británica New Commercial Arts, lanzó la campaña mundial, de Digital Out of Home, “OurSecondChance”.

La campaña cuenta con el apoyo de propietarios de medios OOH en todo el mundo y  asociaciones comerciales, con un presupuesto estimado en US$ 25 millones de inventario principal. Además, la empresa Grand Visual se encarga del manejo de producción y  distribución de la campaña.

En palabras el presidente de WOOHO, Tom Goddard, «Our Second Chance refleja el nuevo mundo post Covid, de manera no partidista. Esto un recordatorio para los anunciantes y agencias de que, como el mundo se vuelve a abrir para los negocios, Out of Home sigue siendo el único medio de transmisión global verdadero «

Por su parte el director creativo de New Commercial Arts, Ian Heartfield, ha expresado que: «Este fue un gran resumen de importante organización internacional y una excelente oportunidad para que la agencia demuestre su capacidades en un medio que amamos en un escenario global».

Junto con la campaña masiva de DOOH habrá una importante iniciativa social con el hashtag #OurSecondChance, para conocer las reacciones de los consumidores, sus las elecciones y las oportunidades que se presentan en un mundo transformado por Covid-19.

#OurSecondChance se llevará a cabo en Europa, América del Norte,  Latinoamérica, África, Asia (incluyendo China) y Australia. Los propietarios de medios de OOH que apoyan la campaña son: Clear Channel y JCDecaux a nivel mundial; OUTFRONT Media en Norteamérica, OOH!Media en Australia, Phoenix Metropolitan en China y LIVEBOARD en Japón.

Por nuestra parte ALOOH! será representante de OurSecondChance en Latinoamérica, por lo cual lo invitamos a participar de esta importante iniciativa a nivel global. Nos encantaría que pudiese sumarse a esta iniciativa y mostrar estas creatividades durante todo agosto, cuando no haya anuncios pagos en ejecución.

A continuación, podrán descargarse el brief de campaña:

https://we.tl/t-50XcKSOISU

Los motivos están disponibles en una variedad de formas: vertical (1080×1920), horizontal (1920×1080) y súper horizontales (1600×400) para que usted elija. Se ofrece la campaña en 7 idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, español, portugués, mandarín y japonés. Además,  se proporcionan archivos de proyecto de InDesign y After Effects para que poder versionar la creatividad de cualquier sitio personalizado y hecho a la medida que se desee.

Para registrarse y descargar los archivos de trabajo, haga clic en el siguiente enlace – en el sitio se incluyen instrucciones de descarga y pautas sobre el uso de creatividad:

https://woo.grandvisual.com

Por otro lado, el objetivo de la campaña es ingresar al Libro Guinness de Records Mundiales, por lo que solicitamos que nos ayude a obtener excelentes fotografías de lugares emblemáticos y de alto perfil en ciudades de todo el mundo. Podremos utilizar estas imágenes en la próxima campaña social, comunicados de prensa y un futuro estudio de caso.