Se realizará la Convención Nacional de OOH en BRASIL en el mes de abril con fuerte presencia de ALOOH

Valerio Junkes, preside una de las Centrales de OOH más importante de Brasil y ha sido uno de los miembros fundadores de ALOOH en Latinoamérica.

Central de Outdoor en Brasil es uno de los pilares fundantes para el crecimiento de ALOOH en la región.

En el mes de abril, en la ciudad de Maceió, la entidad que Valerio Junkes encabeza en Brasil celebrará la Convención Nacional Central de Outdoor en la cuál se tratarán asuntos de gran relevancia como Audiencia y Métricas, Economía y Perspectivas de Brasil, integración del OOH a los Planes Directores de las Ciudades, OOH en el contexto de las Smart Cities y mucho más. Todo ello rodeado de hermosas playas, una cultura riquísima en uno de los más hermosos sitios del país.

En la convención estarán presentes más de 150 empresas de OOH de todo Brasil.

Los miembros de ALOOH de toda la región están invitados a sumarse y vivir una experiencia rica en intercambio en uno de los mercados más fuertes de la región.

ALOOH apoya fuertemente las instancias nacionales de organización y de consolidación de la industria y estará presente en Brasil con una importante representación institucional en la que se dará a conocer en profundidad a las empresas de Brasil como una instancia que potencia el crecimiento de todos en el escenario global.