ALOOH FELICITA A NUESTRO AMIGO RICARDO BASTOS

El director general de dreamMedia Group, Ricardo Bastos, fue distinguido con el premio “Rising Star”, en el congreso mundial de la World Out-of-Home Organization , celebrado entre el 25 y el 27 de mayo, en Toronto, Canadá. El premio fue entregado por Tom Goddard, presidente de la WOO. El premio es un hito importante para el Grupo dreamMedia y para la carrera de Ricardo Bastos, ya que reconoce su esfuerzo de 18 años por transformar la industria del Out-of-Home en Portugal, lo que llevó a un cambio de paradigma en el país, con el lanzamiento de la primera y única red nacional de vallas publicitarias digitales, y el liderazgo del mercado cambiando de manos a una empresa portuguesa. El premio “Rising Star” reconoce todo este esfuerzo por potenciar el mercado en una perspectiva constructiva y de valorización.

Según la World Out-of-Home Organization, el premio “Rising Star” se otorga a un profesional del sector, con 35 años o menos, que ya haya contribuido de forma notable a la industria OOH.

ALOOH se pone muy feliz con el premio para Ricardo que es un embajador de ALOOH en Europa por su cariño y especial afecto por nuestra asociación.

Felicitamos a Ricardo Bastos y a su hermano Pedro que lo acompaña en la gestión de una de las empresas más importantes de OOH en Portugal. Su ejemplo es un faro a seguir por su crecimiento y desarrollo en los últimos años.

Felicitaciones Grupo DreamMedia!