FINANCIACIÓN PARA LA REACTIVACIÓN POST-PANDEMIA


Una vez más, y dentro del Ciclo de Webinars ALOOH, se llevó a cabo un episodio virtual enfocado a la industria Out of Home. En esta ocasión, Liang Zhu, Fundador y COO de Led&Go presentó “Financiación para la reactivación Post Pandemia

Led&Go es una compañía dedicada al desarrollo de Proyectos Digitales con especial énfasis en tecnología LED gran formato Indoor y Outdoor y es una empresa líder en el desarrollo de soluciones y despliegue de grandes circuitos DOOH.

La charla contó además con la participación de Oscar Fang, director de ventas de Unilumin, el gigante proveedor de China líder en productos de aplicaciones LED. En el último año Unilumin y Led&Go realizaron una alianza estratégica de cooperación mutua para el desarrollo del mercado DOOH. Fang relató cómo China, luego de superar el peor momento de la crisis provocada por el COVID-19, está lentamente retornando a la normalidad, y señala a la publicidad como uno de los factores claves de la recuperación económica..

Por su parte Liang Zhu declaró que “Latam es un mercado muy potente a futuro”, por lo que la alianza brinda herramientas digitales y soluciones financieras de “llave en mano” a las empresas OOH y DOOH de la región. De esta forma, Led&Go y Unilumin ofrecen un paquete personalizado desde un punto de vista comercial, técnico y financiero; la  Instalación de productos; y soporte técnico post-venta.

Respecto a las soluciones financieras y la inversión que brinda la alianza, Zhu expresó que no buscan “medios de inversión tradicionales, como los bancos, si no que trabajamos con fondos de inversión, porque las entidades tradicionales no entienden el negocio. Tenemos redes de fondos en toda la región y hemos trabajado muy bien en todos estos años”.

Por último, el speaker respondió dudas y preguntas de los presentes, respecto a precios, formas de pago y adecuación de las ventas del servicio para la recuperación del mercado latinoamericano post-pandemia.