ALOOH SALUDA A LA INDUSTRIA Y NOS ANTICIPA UNA AGENDA CARGADA DE ACTIVIDADES EN 2021

La Asociación latinoamericana de Out of Home saluda a toda la industria de publicidad exterior y anuncia su nueva agenda anual con propuestas innovadoras y desafiantes. En agosto de este año se llevará a cabo una segunda edición del Foro Alooh Live, la expresión virtual de la importante reunión anual que ALOOH  realiza año tras año en diferentes ciudades de la región.

Durante el año anterior, con la llegada de la pandemia por COVID-19, y la imposibilidad de viajar, ALOOH fue pionera en la realización de la reunión más extensa de la historia de la industria Out of Home en todo el mundo. Con 8 días de conectividad permanente, 65 speakers internacionales y la participación de más de 3200 personas de 62 países, el Foro Alooh Live se consagró como un hito de escala global.

Anteriormente, en 2018, se llevó a cabo de forma presencial el primer  Foro Alooh Latam en Bogotá, Colombia, que reunió a más 100 empresarios de 14 países de la región, y contó con la presencia de importantes speakers internacionales. En 2019, el Foro se llevó a cabo en Buenos Aires, reuniendo a más de 300 empresarios de 17 países, y con la presencia de 20 referentes globales.

Hoy, la Asociación Latinoamericana de Out of Home está conformada por 60 empresas de publicidad exterior en toda América Latina que continúan impulsando el diálogo, el prestigio y el desarrollo para nuestra industria.